viernes, 22 de diciembre de 2017

Todo pasa

Hola a todos los que lean! (espero que ALGUIEN esté leyendo)

Bueno, acá estamos... A pocos días de terminar el 2017 ¡Qué rápido se pasó! Y cuantas cosas cambiaron, lo mas importante.
Volviendo a mis viejas entradas pude ver qué mal me sentía el año pasado para estas fechas, debe ser que me pongo súper melancólica en esta época.

Y bueno, les quiero decir a todos los que estén leyendo, especialmente a los que no están en un buen momento de su vida, que no se preocupen por las cosas. El tiempo pasa, las cosas cambian, la vida sigue su curso y no se detiene por nadie, pero si no te sentís bien hacé algo para cambiarlo HOY. Todos los días son una nueva oportunidad que hay que aprovechar! 
Dejemos de mirar atrás.

Son palabras muy fáciles de escribir pero no de hacer.
La verdad, hacer algo por nosotros no es para nada fácil pero hay que hacerlo, nos lo debemos a nosotros mismos. Levantarnos es lo primero y más esencial, lo demás vendrá por descarte.

Les doy un consejo (que nadie pidió) Mantengan la mente ocupada! Les va a servir un montón. El año pasado yo estaba mal porque no hice nada en todo el año, no trabajaba, no estudiaba, NADA. Y fue muy difícil ocupar ese tiempo de sobra en ALGO, y cuando se acercaban estas fechas y me di cuenta del desperdicio de mi tiempo me agarró una crisis.
Sentirte mantenida es el peor sentimiento del mundo, sentir que no aportas nada, sentir que no ayudas en nada, ¡sentir que estorbas!... horrible.
Y fueron sentimientos que me atacaron todo el año.

Entiendo si mis palabras de apoyo suenan de lo más hipócrita, pero háganlo, no se preocupen pero levántense todos los días con buena predisposición, les aseguro que las cosas cambian ¡y no te das cuenta! Quizás estas logrando cosas y ni siquiera te das cuenta porque tu tristeza no te deja verlas.

  Así que nada, solo deseo que empiecen el año de la mejor manera, que se fijen metas a corto y a largo plazo. Y qué este nuevo año sea una oportunidad para que sean felices.


Nota aparte: Ya voy a seguir a todos los blogs que me siguieron a lo largo del año. Mil disculpas si no los seguí antes!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡Muchas gracias por los ánimos!
    He pasado unos meses muy agobiada y el poco tiempo que tenía lo empleaba en leer y la verdad, pude mantener la mente en blanco y descansar un rato.

    ¡Felices Fiestas!
    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar