jueves, 4 de enero de 2018

Días tirados a la basura

Hola a todos, o a la única persona que debe estar leyendo.
Espero que hayas tenido un gran comienzo de año, yo, por lo personal no puedo creer que es 4 de enero. Sinceramente.
O sea, estos tres últimos días, lejos de arrancar el año a toda marcha, dormí mas que nunca. Me acosté tarde (o temprano) y me levanté tarde. No aprendo más.
Sinceramente una de las cosas que más detesto es perder el tiempo, y veo como se me acerca febrero (mes de finales) y me dan ganas de llorar.
 ¿Qué puedo contarles?
La cena de año nuevo no estuvo mal, aunque me aburrí un poco demasiado, asi que estuve muy feliz cuando terminó la noche. Como soy muy contradictoria, odié cuando terminó la fiesta porque ¿qué significa eso? EMPEZAR TODO DE NUEVO
Y ya sé, en realidad solo cambia un número y bla bla bla, peeeeeeero también empiezan de nuevo las clases, estudiar, buscar trabajo y todo eso. Y la magia de esas dos semanitas entre el 17 y el 31 se esfuma como si nada.
Odio la rutina, volver a todo eso, volver al estrés... lo pienso y ya me estreso. Pero bueno, es la única forma...

Bueno me voy yendo. Espero que el enero de ustedes sea mucho más divertido y productivo que el mío.

Besos.

4 comentarios:

  1. No pienses en que se viene todo eso encima o te desesperas más y más. No es sencillo dejar de darle vueltas pero distraete con otras cosas aunque sean pequeñas cosas. Si te molesta perder el día proponer levantarte si o si temprano aunque sea para tomar desayuno, pequeñas metas constituyen grandes cosas, de a poco todo se logra!
    Buen enero para ti! Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Trata de no estresarte antes de tiempo -trata- por que se que es difícil, pero aprovecha los pequeños tiempos para regalonearte a ti misma, ojala tu enero mejore y seas muy feliz :)

    ResponderEliminar
  3. espero que todo mejore
    animos va!
    saludos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Puff a mi también me cuesta empezar el año, paso todas las vacaciones durmiendo hasta las tantas, despertándome tarde y sobre todo las comilonas. Por eso cuando empieza de nuevo las clases me entra el bajón, sobre todo porque este año tengo la dichosa EVAU y no quiero que llegue.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar