lunes, 27 de agosto de 2012

..

Este día el cielo estaba hermoso, luego de la tormenta de la noche pasada me costaba creer que pudiera salir el sol y brillar allí entre las nubes..
Abajo no es lindo como en el cielo, lo contrario, aquí sufres perdidas, te engañan, te ignoran, te rechazan. Hay cosas lindas si, pero luego de situaciones tan feas uno no puede levantarse y seguir asi como si nada.
Si luego de una tormenta el sol se levanta y brilla , ¿Porque yo, luego de un golpe tan duro no puedo levantarme y seguir brillando?

7 comentarios:

  1. Hola Annie, mmm me gusto mucho la forma en que escribiste esta entrada. Y si, muchas veces nos sentimos asi, pero como dicen el tiempo lo cura todo :) jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado pero es muy triste! Recuerda que el momento mas oscuro de la noche es cuando el sol esta por salir, asi que a veces tarde en salir el sol pero siempre sale!
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que a veces las cosas se ponen difíciles y parece que no puedas volver a levantar, pero tu misma tienes el poder para volver a hacerlo, justamente como el sol, porque por muchas nubes que hayan, siempre volverá a salir. Bonita entrada, un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
  4. Fue preciosa la entrada aunque sea triste... Después de la tormenta sale el sol y tu también puedes brillar!!

    ResponderEliminar
  5. Sí es cierto, pasate pori blog http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy profunda la entrada, y así me ha encantado!!Y Pues que mas que decirte, que desahógate, tranquila, y sonríe esa es la mejor medicina para los malos momentos!;)
    Kisses'

    ResponderEliminar
  7. Claro que puedes, cuesta mucho, demasiado.. pero con el tiempo te das cuenta que mas vale ir a la fiesta que quedarte en casa.. Suerte en todo besos!

    ResponderEliminar