martes, 16 de octubre de 2018

Un nombre para vos


Dieciocho meses
nueve adentro
nueve afuera

Pequeña, pequeñísima
no viniste a sufrir a esta vida
que no digan lo contrario
que no emitan comentario.

Pequeña, pequeñísima
llora mi interior
duelen los ojos
duele el corazón
duelen los puños cerrados

No sé tu nombre
y eso también duele

¿Cuál era el apuro por llevarte?
y de una forma tan cruel
¿Cuál es el sentido?

Lágrimas grises
bajo el cielo gris
tu inocencia intacta
sobre las nubes blancas

Despierta en tu cama de algodón
respira hondo, es tu nueva vida
donde sea que estés, no hay dolor
no hay recuerdos, ni noches frías

No sé tu nombre
pero me encantaría saberlo
plantaré un árbol en tu memoria
en el jardín de mis recuerdos.




Para una bebé de 9 meses que partió de este mundo de la peor manera posible. No sé su nombre, no lo pusieron en las noticias. Lo busqué y creo haberlo encontrado pero no estoy segura.
La noticia me golpeó en lo más profundo, falleció producto de una violación ejecutada por una bestia.

Pequeña, pequeñísima: que tengas paz donde sea que estés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario