lunes, 31 de diciembre de 2018

Último día del año

Será
un día más
pero diferente a los demás
vendrán los hermanos, con sus parejas,
con sus hijos y disfrutaremos una cena extravagante,
un banquete digno de los dioses, levAntaremos la mirada para ver
los fuegos artificiales y en medio del tumulto chocaremos nuestras copas
llenas de alguna bebida alcohólica, y nuestras Miradas llenas de nuevas esperanzas O
En medio del tintineo pediremos deseos, 00:03 nos abrazaremos, ingenuos, llenos
de sueños, y metas nuevas como todos los años, y luego comenzaRá la fiesta
En algún momento de la noche ocupará mi lugar esa angustia familiar           
helará mi sangre, y toda la oscuridad desfilará por mi mente
los demás me verán tiesa, con una bebida en la mano
"estará borracha" pensarán, seguirán de largo
y yo por dentro estaré gritando de dolor
¿Qué me pasa? ¿Por qué soy así?
¿Algo anda mal conmigo?
Estaré sola de nuevo
¿Dónde estás?
quien seas
¿dónde?
















2 comentarios:

  1. La verdad me hubiese gustado estar rodeada de familia. Mis últimos momentos del año fueron más grises que de costumbre y el vacío que sentía era enorme .
    Cuando estas mal te sentís de esa forma.Sos vos y tus circunstancias.Pero recordarlo sos fuerte.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo todos los años. Cuesta disfrutar de momentos así cuando en tu cabeza solo abundan situaciones terribles y tenes más miedos que sueños.
    Espero que tengas un muy buen año Ann. Un beso.

    ResponderEliminar