domingo, 8 de septiembre de 2019

the hell is wrong with me?

Arruiné absolutamente todo.
Yo que quería graduarme e irme a otro lugat, escapar de casa, conocer nuevos horizontes lo más pronto posible
Lo arruiné.
Dejé materias de la facultad, así que me atrasé en la carrera, lo que significa, otro año más sin autonomía, sin  independencia.
Encerrada, sola con estos pensamientos.
No sé qué me pasó.
Me sentí a gusto en la oscuridad,
Me sentí a gusto en la comodidad de mi cama, en la calidez de mis mantas.
Me sentí a gusto no levantándome, no haciendo nada.
Se volvió un vicio estar encerrada.
Se volvió un vicio no tener contacto con nadie, no fingir se volvió mi mejor pasatiempo
No contesté "sí, estoy bien" porque no hubo pregunta
Eso me gustó.
Y después...
Se volvió incomodo no poder levantarme
Se volvió incomodo el nudo en mi garganta
Se volvió incomodo mi cuerpo pesado
Se volvió frustrante no poder avanzar
Se volvió un privilegio tener ganas de algo más que de dormir todo el día.
Sigo ahí.
Arruiné todo.
No sé como seguir, no sé qué quiero, no sé qué necesito
para volver a enfocarme, para volver a estudiar como antes...
¿Qué más? Ahh sí!
También intenté enamorarme, también fallé.

No tengo vida social, apenas salgo de casa para ir a la universidad
Me la paso preocupada por exámenes para los cuales ni estudio.
Qué me pasa.
no tengo vida, y encima arruiné todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario