lunes, 17 de febrero de 2020

Con quien se supone que voy a hablar ahora

Olviden mi entrada anterior, ¿Qué es un hombre cuando hay problemas familiares?
Otra vez reviviendo la pesadilla. Esa que viví por allá por el dos mil doce, el fin del mundo.
Otra vez sin poder hablar con ella, incomunicadas. ¿Esto es karma?
¿Tan mal hice las cosas para que todo se vuelva a repetir de la misma manera?
No tengo a nadie. No tengo a nadie que me abrace y me diga que todo va a estar bien.
Y soy basura, porque sí tengo gente que amo que haría eso por mí, pero ahora mismo me estoy encerrando, me estoy bloqueando con llave de nuevo. Nadie va a poder entrar.
¿Sanaré de nuevo, en unos meses quizás, o, quedaré rota de por vida?

Recuerden mi entrada anterior de nuevo, porque por mucho que odie admitirlo, ÉL, no está y sin embargo fue la primer persona a la que quise correr cuando sucedió todo esto.

1 comentario:

  1. Hola Ann, estoy atravesando por un momento similar en el que me encierro en mi misma y no dejo pasar a nadie.
    No estás sola y espero que pronto podamos abrir la puerta nuevamente a alguien que sí merezca nuestras penas y las alegrías.
    Un beso.

    ResponderEliminar